Nosotros

La bicicleta se ha convertido en un estilo de vida que miles de colombianos han adoptado como una alternativa al automóvil para trasladarse en las ciudades y como un medio sano para el ejercicio y la sana diversión; BIKERUN Cali nace en el año 2015 en la ciudad de Cali - Colombia con el propósito de ayudar a concientizar a las personas en el uso de este medio de transporte y poder contribuir al cuidado del medio ambiente.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas de las más conocidas marcas, tanto profesionales como aficionadas; de Ruta, MTB, Urbanas o Turismo, para adultos y niños. En nuestro almacén vendemos accesorios, repuestos, complementos y las mejores marcas de ropa deportiva para ciclismo. Ofrecemos además un excelente servicio técnico en nuestro taller para mantenimiento de bicicletas donde ofrecemos además restauración y pintura; próximamente prestaremos el servicio de alquiler de bicicletas.

Estamos en Santiago de Cali en el sector Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad en una zona de alta comodidad para parquear su vehículo.

Nuestras bicicletas son armadas con componentes y accesorios de una excelente calidad y las mejores marcas nacionales e internacionales
Con nuestro servicio personalizado, el cliente puede armar la bicicleta a su gusto y presupuesto.

Además, prestamos un excelente servicio a domicilio para sus compras por medio de la aplicación, por teléfono o por nuestra página web, además de atenderle en su residencia recogiendo su bicicleta para hacerle la reparación o mantenimiento y regresándola luego.

Para nosotros es realmente importante que el cliente quede satisfecho con el producto que está adquiriendo, no tratamos solo de vender una bicicleta, sino que tenemos en cuenta para esto algunos factores que inciden en el disfrute de este excelente vehículo como es la estatura del usuario, guiándolo sobre la talla de marco de bicicleta, aconsejándole cual debe adquirir. Esto es muy importante para evitar dolores o lesiones en la espalda.

Cuando se acercan nuestros clientes solicitando servicio de taller nuestro mecánico recomienda que piezas son importantes y deben ser reemplazadas para evitar futuro desgastes de otros elementos que a la larga pueden ocasionar accidentes.

El servicio de mantenimiento cuenta con:
Engrase de las cuatro cajas, sincronización de cambios y de frenos, acobalada de los rines, aceitada de cadena, engrase de rodamientos del tensor, ajuste de tornillería, lavada con brillada.

También prestamos servicio de puesta a punto donde sincronizamos frenos y cambios además de lavada y brillada.

Atendemos de lunes a viernes en el horario de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. en jornada continua.

Servicios de nuestro Taller de Soporte Técnico

Empacada de bicicletas
Mantenimiento general
Puesta a punto
Despinchada de llantas
Mantenimiento suspensión
Enradiada
Cobalada de rines
Purga de frenos
Armada de bicicletas

Misión

Ser una empresa de trabajo comprometida a alcanzar la excelencia en el mercado nacional de bicicletas, repuestos y accesorios, en búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes con productos de alta calidad, el mejor servicio y atención personalizada, logrando con ello el crecimiento permanente de nuestra empresa.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado en la comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios, a través del cumplimiento de las normas internacionales de calidad para satisfacción del cliente, ofreciendo productos innovadores a precios competitivos, agregados a nuestra experiencia reflejada en la confianza de nuestros clientes.

Valores

• Compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
• Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
• Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos.
• Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.
• Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y el medio ambiente.
• Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.
• Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad hacia nuestros clientes.

Política de Calidad.

Garantizar nuestros productos, bicicletas, repuestos y accesorios con los estándares apropiados de calidad, manejando precios competitivos; prestar un adecuado servicio en nuestro taller con conocimientos y capacidad técnica, hacer un seguimiento en la post-venta para asegurarnos que el producto halla realmente cumplido las expectativas de nuestros clientes.

 

 

Bike Run Cali
CLICK EN IMAGEN
© Copy Right - Bike Run Cali / Eleuterio Gómez - Todos los Derechos Reservados - Optimizado a una resolución de 1024 o superior - Para todos los navegadores